sábado, 26 de julio de 2014

CIES, con equipo que detecta cáncer inicial



Un moderno equipo de última generación, que permite diagnosticar con precisión lesiones cancerígenas y otras enfermedades en su fase inicial, fue estrenado en la clínica CIES de La Paz, informó el gerente regional, Fernando Álvarez.

“Desde este mes contamos con un moderno equipo de tomografía, que permite realizar el diagnóstico preciso de ciertas patologías como cáncer, en etapa temprana, o establecer si el tumor migró a otras áreas. También se usa para casos de neurología o traumatología”, explicó.

El responsable regional señaló que la adquisición del equipo se hizo ante la demanda de los usuarios del centro, que precisaban los exámenes de neurología, traumatología y otras patologías; pero el costo elevado en centros privados impedía que se realicen el estudio y la enfermedad avanzaba.

“El diagnóstico en CIES es a costos accesibles, puedo decir que hasta 50% menos que en las privadas, en algunos casos la rebaja es más. Realizar el estudio tarda entre 30 minutos a una hora y por día realizamos de dos a tres exámenes”, especificó Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario