viernes, 12 de septiembre de 2014

Lanzan campaña para niños con cáncer



Con el objetivo de recaudar Bs 50.000, la Fundación San Luis, que trabaja con niños con cáncer que son atendidos en el Hospital del Niño de La Paz, lanzó ayer la campaña “Caminando por la vida”.

“Invitamos a la población a sumarse a la tercera versión del evento solidario ‘Caminando por la vida’, que se llevará a cabo el domingo 26 de octubre. La caminata se realiza para recaudar fondos para pagar el tratamiento de niños con cáncer”, explicó a La Razón Sussy Bedregal, voluntaria de San Luis.

Detalló que el año pasado se logró recolectar Bs 37.000, con ese monto se compró medicamentos para 87 niños con cáncer. Ante el incremento de casos que se presentan en el Hospital del Niño, los miembros de la fundación decidieron lanzar la campaña con anticipación.

El Hospital del Niño atiende a 15 menores con cáncer que están internados y a 51 que reciben tratamiento de manera ambulatoria. La voluntaria especificó que la participación en esta campaña consistirá en la inscripción para la caminata de 11 kilómetros, con un monto de Bs 100.

“El recorrido comenzará en el parque de Las Cholas y llegará hasta el Club de Tenis La Paz, en la población de Huajchilla. Está abierto a todas las personas, sin distinción de edad, que deseen colaborar a esta noble causa. Al llegar a la meta se les entregará un refrigerio”, indicó Bedregal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario