sábado, 25 de octubre de 2014

Nace Movete en Rosa contra el cáncer de mama



Envueltos en el movimiento de una vida más positiva, desarrollada en un conjunto de actividades solidarias que busca ayudar a miles de mujeres, este próximo lunes 27 de octubre presentarán en Hard Rock Café a los embajadores de la llamada campaña Movete en Rosa, la misma que arrancará con su primera actividad denominada Pinktober.

Ximena Ximénez, Andrés Barba, Carlos Valverde, Juan Carlos Menacho, Ingrid Rivero, Miguel Cabruja, son algunos de los embajadores de Movete en Rosa, que buscarán concienciar sobre el cáncer de mama a miles de mujeres, a través de diferentes redes sociales.

Con la llegada de Hard Rock Café a Santa Cruz, el 2014 es el primer año en que Bolivia se suma a Pinktober, una iniciativa con 15 años de trayectoria internacional. En la actividad del lunes todas las personas que asistan podrán aportar a la causa, además tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada con buena música y un delicioso menú solidario a un costo de 165 bolivianos por persona. Lo recaudado esa noche será donado al centro El Refugio de las Damas Argentinas.

Esta cena es el puntapié inicial de los tantos movimientos pink que se llevarán a cabo durante todo el año, como caminatas, maratones, cenas benéficas, fiestas, charlas educativas de prevención y hasta la entrega de rosas rosadas, como símbolo de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.


1/5

Para saber. Con la ayuda de los mencionados embajadores se busca promover el movimiento rosa en miles de personas, quienes con tan solo colgando un foto en su cuenta de Facebook, con un detalle rosado, ya formarán parte de la mencionada campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario