viernes, 3 de octubre de 2014

Teletón convoca a cooperar con los enfermos de cáncer

Con un llamado a la solidaridad con las personas necesitadas, la Fundación de Lucha Contra el Cáncer Filial Sucre invita a la población a participar de la tercera Teletón solidaria 2014 “Por un techo para vivir sin cáncer”.
La coordinadora de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer Filial Sucre, Elizabeth Cuéllar, dijo que la meta para la recaudación de hoy es de $us 15.000 para construir un albergue propio.
Informó que la Teletón se desarrollará en la plaza 25 de Mayo frente a la Gobernación de Chuquisaca a partir de las 9:00 hasta las 21:00, con la participación de grupos musicales y ballets.
Cuéllar manifestó que las direcciones de Cultura de la Alcaldía de Sucre y la Universidad San Francisco Xavier proveerán de grupos musicales al acontecimiento durante todo el día.
Dijo que la Teletón se transmitirá por Cotes Tv, varias radioemisoras y televisoras se “colgarán” a la transmisión, para motivar a que la gente se solidarice aportando económicamente para llegar al objetivo.
Además, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) habilitará líneas telefónicas para que la gente pueda comprometer sus aportes y voluntarios debidamente identificados llegarán hasta la casa de las personas solidarias.
Actualmente, el albergue para las personas con cáncer y sus familiares funciona en una casa prestada que pertenece a la iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario