viernes, 21 de noviembre de 2014

Desfile para niños con cáncer logra $us 100.000



Belleza, moda y solidaridad se fusionaron ayer en la primera versión de un desfile por una causa humanitaria, que se realizó en Santa Cruz y que recaudó aproximadamente $us 100.000 a favor de los niños con cáncer.

El común denominador de los organizadores y participantes que bordeaban los 300 era apoyar la construcción de la primera sala de la Unidad de Terapia Intensiva de pediatría en el hospital Oncológico.

Los jardines de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) se convirtieron en una pasarela para las Magníficas de Pablo Manzoni, que lucieron los diseños de al menos 15 diseñadores ante un marco de aproximadamente 300 corazones solidarios que le dijeron sí a la obra benéfica.

El padre Matero Bautista, Pablo Manzoni y las Damas Voluntarias Argentinas, gestores de la organización benéfica, se mostraron conformes con la recaudación alcanzada. “El evento ha tenido una buena respuesta de la gente y permitió la recolección de aproximadamente $us 92.000 en efectivo y $us 8.000 en material de construcción”.

Bautista dijo que la edificación de la unidad del centro asistencial para niños con cáncer requiere de una inversión cercana a $us 300.000. “Estamos a un paso de lograr esa meta, en el MOCAH reunimos $us 100.000, en el clásico deportivo la recaudación fue similar y en otros eventos también recaudamos importantes cifras”.

La velada empezó pasadas las 22.30, con la participación de 35 Magníficas de Pablo Manzoni que lucieron una colección de primavera-verano de los diseñadores Alejandra Moreno, Elva Nagashiro, Ingrid Holsters, Liliana Castellanos, Marcelo Rojas, Fernanda Haderspoch, Irene Pessoa, Úrsula Cabrera, entre otros.

El religioso también señaló que ya se cuenta con un respirador artificial, una bomba enfusara y otros equipos para la Unidad de Terapia Intensiva.

Las modelos Davinia Fernández, Sofía Arredondo, Alison Roca, Dominique Germán, Patricia Rosa, Roxana del Río y otras más destacaron en el desfile benéfico realizado al aire libre en favor de los niños que padecen cáncer. El diseño del escenario estuvo a cargo de Quito Velasco y la organización fue una tarea de Gastón Serrano.


1 comentario:

  1. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.



    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.



    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

    CÁNCER



    INSUFICIENCIA CARDIACA



    DIABETES



    VPH



    VIH



    ÚLTIMAS FRÍAS



    FIBROIDES



    VERRUGAS GENITALES



    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com

    Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar