lunes, 23 de febrero de 2015

Bellart, en campaña contra el cáncer

Todo es poco cuando se trata del mal de todos los tiempos, el cáncer. La curación es cara y muchísimas personas no cuentan con seguro de salud. Por esta razón, la academia Bellart y las voluntarias de la Liga Cruceña de Combate al Cáncer brindarán un espectáculo para quienes gustan del ballet contemporáneo.

Cerca de 260 bailarines brindarán un show imperdible, The Mirror, desde el martes 4 hasta el 7 de marzo en el teatro Eagle’s. Así dieron a conocer en el tradicional Café de la Siesta la directora de la compañía, Grysell Berlioz, y varios bailarines, que fueron gentilmente recibidos por el director de Opinión de EL DEBER, Juan Carlos Rivero.

La ocasión fue propicia para comentar sobre la trayectoria de la academia y los arduos preparativos, con miras a sus bodas de plata, que serán a fin de año con un grandioso espectáculo, que sin lugar a dudas brillará.

Los invitados contaron sobre las diferentes obras que han llevado al escenario a lo largo de los 24 años de vida, gracias al talento de danzarines entrenados desde los cuatro años. Recordaron que comenzaron presentándose en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche y celebraron que desde hace nueve años trabajan en el teatro del colegio Eagle’s.

En medio del delicioso y tradicional sabor de los horneados, salieron a relucir anécdotas de connotados bailarines, entre otros el ícono de la mujer latina, la cubana Alicia Alonso, que brilló en los principales teatros del mundo, y que hoy, con más de 90 años de edad, sigue enseñando en su isla natal.
La tarde resultó corta para charlar sobre arte, tutúes y pies sangrantes, que esta vez tienen como meta ayudar. La invitación ya está hecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario