jueves, 26 de marzo de 2015

Céline Dion llora al hablar sobre cáncer

En el mes de agosto pasado tomó una difícil decisión, abandonar su carrera para dedicarse por entero a su marido. Céline Dion optó por estar junto a René Angélil en su batalla contra el cáncer de garganta, una enfermedad contra la que ya había luchado en el año 1999, momento en el que también la artista se bajó del escenario para cuidar al hombre de su vida. Una lucha que no ha sido fácil y de la que ahora Céline ha hablado en el programa ABC News, una conversación con Deborah Roberts durante la que no ha podido evitar romper a llorar al recordar algunos momentos de la misma. “No puede comer, así que lo alimento. Tiene un tubo para ello y yo tengo que alimentarlo tres veces al día. Lo hago yo. Tengo que alimentar a mi marido y a mis hijos” explicó, sin poder contener la emoción. El matrimonio tiene tres hijos Rene-Charles, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de cuatro. La intérprete afronta con fortaleza la situación. / Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario