viernes, 28 de agosto de 2015

Nadide, de las Mil y una noches, lucha contra un cáncer

Las mil y una noches terminó hace varios años en su país de origen y la vida de los actores que hoy vemos ha cambiado bastante. Y paradójicamente, si bien en la ficción turca, Tomris Incer -Nadide- acaba de ser operada de un tumor cerebral del que salió airosa, en la vida real fue recientemente diagnosticada de un cáncer de colon.

El encargado de contar el estado de salud de su colega fue Ergün Demir -el participante de Bailando por un sueño 2015 quien interpretó al hijo de la actriz en la novela. "Yo tengo una amiga que trabajó conmigo y que tiene cáncer, Nadide en la novela. Yo bailo por ella", dijo su coterráneo días atrás y agregó en las redes sociales: "Mi gran amiga y actriz Tomris Incer lucha contra el cáncer. ¡Gracias por orar por ella! Estoy muy triste. Ella es una actriz y una persona fantástica".
En pleno tratamiento contra ese mal, Incer muestra entereza, según informaron los medios turcos. Hace poco, la actriz grabó un video en el que contó que su enfermedad fue descubierta de manera precoz y que tiene buen ánimo./agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario