domingo, 25 de octubre de 2015

Campaña por Telecáncer espera aporte de las autoridades

Responsables de la organización del Telecáncer 2015 recordaron hoy, en el segundo y último día de recolección de recursos para comprar e instalar el acelerador lineal, a las autoridades nacionales, departamentales y locales realizar su aporte económico. La campaña, que pretende recaudar once millones de dólares, concluirá a las 23:00.

La representante de los enfermos con cáncer, Rosario Calle, en declaraciones a radio Panamericana, recordó que en días pasados los organizadores del Telecáncer dejaron en los despachos del presidente Evo Morales, vicepresidente Álvaro García Linera, de la ministra de Salud, Ariana Campero, y en todos los ministerios para que participen del evento musical solidario que se realiza en el estadio Hernando Siles.

Calle también dijo que dejaron invitaciones en las oficinas del gobernador Félix Patzi, alcaldes de La Paz, Luis Revilla, y de El Alto, Soledad Chapetón, además de asambleístas nacionales, departamentales y concejales, con el propósito de que las autoridades electas por el voto paceño apoyen la campaña y den su aporte para una "causa humana”.

La activista anunció en la curva sur del Siles hay ánforas, para que en ellas se pueda depositar los aportes, también circulan en las calles paceñas y alteñas, además de la habilitación de una cuenta bancaria en el Banco Fie: 2017-0020488.

Calle anunció que oportunamente se hará conocer el monto recaudado en las dos jornadas del evento. Explicó que personal técnico de la entidad bancaria coadyuva en la recaudación del dinero.

En las dos jornadas, la gente que asista al estadio podrá apreciar las actuaciones del grupo Mala Cumbala, Kollamarka, Irreversible, Los Taquipayas, Los Brothers, Miguel Orías, Alto Tráfico, el show de El Pezón, entre otros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario