lunes, 26 de octubre de 2015

Culminación del “Telecáncer” Continúa recepción de aportes de ayuda a pacientes con cáncer

Antes del cierre de la campaña del “Telecáncer”, el gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, comunicó que continuará la recepción de aportes solidarios para cooperar a los pacientes con cáncer hasta el 30 de noviembre, día en que se informará sobre los resultados finales de la recaudación.

Convocó a las personas a seguir aportando en la cuenta del Banco FIE No. 2017-0020488. Dijo que hasta la mañana del sábado se recaudó la suma de 32 mil bolivianos, por lo que agradeció la participación de los artistas promotores y de las personas que hicieron sus aportes.

El “Telecáner” se realizó el sábado y domingo últimos, en el estadio Hernando Siles. El ingreso al escenario deportivo tuvo el costo de 20 bolivianos, que le dio al espectador la posibilidad de disfrutar de música de diversos géneros, como tropical, folklórica y popular, a cargo de las orquestas cumbia popular y rock boliviano, además del concurso de elencos artísticos, como el ballet Charito Carrazas, Artes Escénicas Visa y shows humorísticos.

El evento fue organizado por la Federación Departamental de Enfermos Oncológicos y Familiares de La Paz (Fdeoflp). El objetivo fue recaudar entre 11 y 15 millones de dólares, fondos que serán destinados a la compra de un acelerador lineal, que servirá para un tratamiento óptimo a los pacientes con cáncer, como también la construcción de dos bunkers en el Hospital de Clínicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario