sábado, 24 de octubre de 2015

Hoy arranca el "Telecáncer 2015" con gran expectativa

Hoy, y hasta el domingo en la noche, se realizará el Telecáncer con el objetivo de recaudar 11 millones de dólares para comprar el acelerador lineal que ayudará a las terapias que realizan las personas que viven con cáncer.

El evento se realizará en el estadio Hernando Siles y los organizadores esperan que la población acuda masivamente al escenario porque su aporte será fundamental. "El dinero nos servirá de mucho. Pedimos el apoyo de todos los bolivianos, de las autoridades, del cuerpo diplomático", señaló el pequeño Wilber Quiroga, mientras se hacía cortar el cabello para donarlo a otros niños que necesitan pelucas ya que perdieron su cabello durante las múltiples terapias.



APOYO. Otras personas con cáncer y algunos voluntarios, salieron a las calles en días pasados portando alcancías para pedir la colaboración de los paceños. Ayer se abrieron las 66 latas notariadas y en los siguientes días se informará cuánto dinero se recaudó con esta iniciativa que tuvo bastante apoyo.

"Por favor le pedimos a la gente que nos colabore, que asista al estadio y entregue algo de dinero para lograr comprar el acelerador lineal", señaló Gonzalo Aramayo, quien llegó desde Potosí para continuar con su tratamiento



ESPECTÁCULO. El evento se iniciará a las 10.00 y, según sus organizadores, será un espectáculo de calidad para que asista toda la familia

El Telecáncer será amenizado por 37 grupos tropicales, entre bolivianos y argentinos, 12 grupos folklóricos, nueve orquestas, 11 grupos de cumbia popular (chicha) y otros artistas.

El público podrá seguir la transmisión a través de las pantallas de canal 57 CVC y Televisión Universitaria, canal 13. Las radios Erbol y Líder también realizarán transmisiones.

"Todos los shows serán de calidad y nos entregaremos al máximo", dijo uno de los músicos de la orquesta Rumba 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario