sábado, 7 de noviembre de 2015

Aseguran participación de grupos internacionales “Telecáncer” tendrá su segunda versión en 2016

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, informó que en 2016 se llevará adelante la segunda versión de la campaña “Telecáncer” en coordinación con la Gobernación. Se prevé la presencia de grupos internacionales, para lograr una mayor cantidad de recaudación.

Larrea informó que en coordinación con la Gobernación se realizará la segunda versión del “Telecáncer” en enero de 2016, en el marco de lograr recaudar mayor cantidad de recursos económicos para la compra de un acelerador lineal que ayude a los enfermos con cáncer.

“Vamos a lanzar una segunda versión del ‘Telecáncer’ ya con el apoyo de los profesionales del departamento y del país. Esto lo estamos pensando lanzar para enero, con la participación de grupos internacionales”, indicó.

La Gobernación de La Paz realizó la primera versión del “Telecáncer 2015” en octubre pasado, cuando se recaudó más de medio millón de bolivianos para la compra de ese equipo médico. Sin embargo, los recursos no fueron suficientes para lograr el fin.

Larrea dijo que para ese segundo evento se contará con la participación de tres artistas internacionales de renombre, quienes comprometieron su apoyo a la campaña, aunque no indicó aún de quiénes se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario