sábado, 28 de noviembre de 2015

Correos inicia campaña para escribir una carta a un paciente de cáncer

En diciembre, la Empresa de Correos en Potosí inicias una campaña solidaria para escribir cartas con palabras de apoyo a los pacientes de cáncer de varias ciudades, informó la funcionaria Gloria Aramayo.
“Estamos haciendo una campaña ‘escriba una Carta Solidaria’, sabemos que mucha gente da apoyo económico a los enfermos de cáncer, pero también necesitan apoyo moral. Conjuntamente con las voluntarias ‘Para Vivir Mejor’, y el Obispado, estamos haciendo una campaña que va a durar del 1 de diciembre al 5 de enero”, explicó.
Las personas de cualquier edad, tienen que escribir una carta sin destinatario específico, con palabras de apoyo al cáncer.
Luego, en la Empresa de Correos, se les entregará un sobre con el logo de la campaña.
Estas cartas serán entregadas entre los pacientes del hospital Bracamonte y de centro sanitarios del país.
Por el transporte, las personas deben cancelar 2,50 Bolivianos para cubrir el costo.
El 5 de enero se llevarán las cartas a los destinatarios en los oncológicos de Sucre, Cochabamba y La Paz, además de Potosí.
“Sabemos de qué en esta Navidad mucha gente está esperando recibir un regalo, pero muy pocos quieren dar. Lo que queremos es que con dos cincuenta que va a costar el envío de esta correspondencia se puede dar un apoyo moral a las personas con esta enfermedades de graves consecuencias que incluso llega a la muerte”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario