jueves, 26 de noviembre de 2015

Ofrecen tarjetas navideñas Niños con cáncer plantaron árboles que reflejan historias de vida

Los niños que padecen cáncer plantaron arbolitos con el significado de que cada uno refleja una historia de vida, además son impulsores en el proyecto de venta de tarjetas navideñas, para que así se pueda contribuir a pagar sus tratamientos.

En la estación de la Línea Roja del teleférico se concentraron ayer los niños que sufren de cáncer, con las miradas de esperanza y en beneficio del medioambiente, cada uno de ellos plantó un árbol como muestra simbólica de salvar sus vidas.

Emilí, en conversación con este medio y acompañada de su madre, expresó el amor por la naturaleza. “Dios está sanando a mi niña y la protege y a través de esta plantita queremos demostrar nuestro amor y agradecimiento a él”, dijo su mamá.

En el espacio dispuesto, los niños plantaron 20 arbolitos, cada uno lleva el nombre de los niños del pabellón de oncología del Hospital del Niño, la Campaña de Forestación y Reforestación Mi Árbol 2015- 2016 y el proyecto Guerreros en Lucha Contra el Cáncer “Salva su Vida con Amor” logró plantar 50 arbolitos, de distintas especies.

Además, los niños ofrecieron cuadros y tarjetas navideñas con la finalidad de obtener algo de recursos económicos que puedan ayudar de alguna forma al tratamiento, que requiere cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario