sábado, 7 de noviembre de 2015

Segundo telecáncer será en enero

Tras un acuerdo logrado entre el Colegio Médico de La Paz y la Gobernación se confirmó que en enero de 2016 se realizará la segunda versión del Telecáncer para seguir recaudando fondos que permitan la compra del acelerador lineal y la construcción de un búnquer para mejorar el tratamiento que reciben las personas con cáncer.

"Vamos a lanzar una segunda versión del Telecáncer esta vez con el apoyo de los profesionales del departamento y de todo el país. Este evento es casi seguro que se realizaría en enero", indicó el presidente del Colegio Médico paceño, Luis Larrea.

En la primera versión que se realizó en octubre de este año, se recaudó más de medio millón de bolivianos. "El objetivo es lograr los más de 100 millones", dijo.



EVENTO. A tiempo de agradecer por el apoyo que brindó la población y principalmente por la participación de varios grupos musicales, el galeno dijo que para el segundo evento se contará con la participación de tres artistas internacionales de renombre, quienes comprometieron su apoyo a la campaña. Larrea no dio a conocer todavía los nombres de los tres artistas. "El Telecáncer no puede morir, ya hemos dado un primer paso y daremos otro con este evento porque necesitamos que la población entienda que es una necesidad de todos", manifestó

Dirigentes de las personas con cáncer pidieron a la población que siga apoyando para recaudar los más de 15 millones de dólares que se necesitan para construir un centro oncológico de primer nivel para atender a todos los enfermos que padecen este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario