jueves, 7 de julio de 2016

Piden solidaridad para una niña que padece cáncer

“Un día de solidaridad” es la campaña que lleva adelante la Secretaria de Desa-rrollo Humano y Social de la Alcaldía de Sucre a favor de la niñita María Celeste Salinas, que padece cáncer.

Ayer, en conferencia de prensa, la secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social, Silvana Flores, informó que María Celeste fue diagnosticada con neuroplastoma (cáncer infantil), luego de haberse realizado varios análisis en Sucre y La Paz.

Debido a la rareza y complejidad de la enfermedad, la niña tuvo que ser trasladada al Hospital Garrahan de Buenos Aires (Argentina), donde ya pasó por seis sesiones de quimioterapia.

Flores explicó que la campaña de solidaridad tiene como fin recaudar dinero que se necesita para la estadía de la niña y los padres de familia en esa ciudad. Para este propósito, personal de la Dirección de Gestión de la Municipalidad recorre diferentes puntos de la ciudad con latas debidamente identificadas para recoger los aportes de la ciudadanía. También los aportes se pue-den hacer en el Banco Unión al siguiente número de cuenta: 128-25-335.

No hay comentarios:

Publicar un comentario