martes, 13 de junio de 2017

Edith Gonzales/// La actriz mexicana compartió por las redes sociales que está curada

Pasó casi un año desde aquel día en el que Edith González informó a través de sus redes sociales que tendría que librar una batalla contra el cáncer. "Fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad", fueron las palabras que sorprendieron a sus fans, quienes de inmediato fueron testigos de la buena actitud que la actriz mantenía ante la mala noticia. A pesar de la dificultad de la enfermedad, el ánimo de Edith nunca decayó y en los 10 meses que estuvo bajo tratamiento médico, siempre se mostró con una sonrisa y actitud positiva.

Ahora, Edith vuelve a hacer un anuncio en sus redes sociales y, aunque está relacionado con la enfermedad, se trata de muy buenas noticias que la han hecho sonreír aún más. "Hoy hay un papel oficial que dice: remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento. Quiere decir que mi cáncer está en control", expresó la actriz en un

video en donde se nota bastante feliz.

Casi al borde del llanto que la felicidad le produce, continuó: "Estoy viva,

estoy aquí. Quiero darles

todo el amor que siente

mi corazón". Sus palabras son similares a las que reveló en exclusiva para la versión impresa de ¡HOLA! México, en donde también aclaró que no estaba luchando contra el cáncer, sino viviendo.

"No soy una guerrera, soy una amante de la vida", cuenta junto a su esposo, Lorenzo Lazo.

Durante esta etapa, la mexicana afirmó que no solo luchaba por las ganas que tiene de vivir, además, su hija Constanza fue su principal motivación en estos meses para salir adelante y nunca perder el buen humor. Edith, quien se despidió de su rubia cabellera a causa del tratamiento, ahora posa con orgullo

y una gran sonrisa en la que no puede ocultar

la felicidad de haber atravesado este bache en su salud para hoy animar a quienes se identifican con ella: "Sí yo puedo, tú puedes", dice muy segura en su video.

Feliz de seguir adelante con su vida personal y profesional, Edith González pronto podría regresar a las tablas, o por lo menos es lo que dio a entender con una de sus últimas publicaciones, en la que

se ve bailando junto al también actor Luis Felipe Tovar. "Ensayando andamos. Pronto en el Teatro San Jerónimo (Ciudad de México)", anotó junto a la divertida publicación en la que muestra, una vez más, su don para el baile.

UNA GUERRERA

La reconocida actriz

de telenovelas, de 52 años, descubrió el año pasado que padecía de cáncer

y que luego se diseminara a otros órganos.

La notica de la enfermedad, aunque Edith nunca o tomó como tal, tanto así que durante su enfermedad se mostró tal cual era, incluso sin peluca.

“Estar sin peluca es un símbolo de libertad, “simplemente es lo que es y si me animé a compartir mi experiencia es para enseñar que con el cáncer también se puede jugar, pero con el tratamiento no”.

Edith González inició en la actuación en la infancia

y desde entonces ha participado y protagonizado decenas de telenovelas

entre las que se destacan: “Rosa salvaje”, “Los ricos también lloran” y “Nunca te olvidaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario