sábado, 10 de noviembre de 2018

Venden productos navideños pro niños con cáncer



Mientras esperan a sus seres queridos enfermos con cáncer que son sometidos a diversos estudios, para alivianar la tensión, las madres y demás familiares tejen, bordan, cosen, pintan en tela y luego elaboran adornos, bolsones y otros productos artesanales, los cuales fueron expuestos en el parqueo del hospital Oncológico. El dinero recaudado será para ayudar a pagar los gastos de los tratamientos, que son caros.

En esta tarea colaboran la Asociación Gotita Roja y el proyecto Construyendo Sueños, los que propiciaron la exposición con productos navideños, cuyos costos son asequibles. Un lápiz con carita feliz es lo más barato, pues cuesta Bs 7, mientras que lo más caro es una chalina de alpaca.

Verónica Medina, de Gotita Roja, refirió que reúnen a las madres, a las que capacitan en diferentes técnicas para generar ingresos económicos. “Como asociación ayudamos a vender los productos en eventos callejeros. La próxima semana estaremos en la ExpoBeni, en Trinidad, donde esperamos la colaboración de la gente”, indicó Medina. Para ayudar puede llame al 76633340.

No hay comentarios:

Publicar un comentario