martes, 29 de abril de 2014

Caricaturas calvas trabajan en apoyo a niños con cáncer



Snoopy, Garfield, Kitty, Olivia, Popeye, las aves de Río y Charlie Brown son algunos de los personajes que se unieron para participar en una campaña para apoyar a los niños que padecen cáncer de la Fundación GRAACC (Grupo de Apoyo a Adolescentes y Niños con Cáncer).

El proyecto denominado Bald Cartoons (caricaturas calvas) muestra a través de una página web una serie de anuncios impresos mediante los cuales los visitantes pueden comprometer su colaboración. Además, emite cápsulas de dibujos animados donde los personajes de películas y series han hecho apariciones en televisión totalmente calvos, según informa el portal elsiglodetorreon.com.

La iniciativa, que fue creada por una fundación brasileña, busca que los niños y niñas que pasan por esta enfermedad no se sientan discriminados por perder su cabellera y también puedan identificarse con sus personajes favoritos de la televisión.

Maite Perroni personifica a ‘La Gata’

La exintegrante de RBD Maite Perroni inició grabaciones para La Gata, una nueva telenovela de Televisa. “Creo que La gata es un proyecto que me permite desarrollarme en las áreas que más me gustan: la música y la actuación”, señaló la actriz, según el portal electrónico informador.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario