sábado, 7 de noviembre de 2015

Sucre Teletón: Aportes superan el monto del año pasado

El aporte solidario de personas, instituciones y organizaciones en la quinta versión de la Teletón “Un techo para vivir sin cáncer”, superó el monto recaudado en la anterior gestión, aunque la cifra exacta se conocerá en los próximos días ya que aún no concluyó el conteo del dinero recolectado en las decenas de alcancías.

En medio de una fiesta solidaria que se realizó en la plazuela San Francisco, centenares de sucrenses y la mayoría de las instituciones y organizaciones sindicales aportaron ayer en la Teletón a favor del mantenimiento de la Casa Albergue Antonio Gausset que acoge anualmente a centenares de personas con tratamiento oncológico.

“El año pasado hemos conseguido recaudar 10.800 dólares, este año estimamos que vamos a superar ese monto, aunque no con mucho, pero lo vamos a lograr, lo que sí vamos a tardar en el conteo de las monedas recaudadas en las latitas”, manifestó una de las representantes de la Liga de Lucha contra el Cáncer, Susy Sandoval, al señalar que hasta el jueves se hará conocer el monto exacto de la recaudación.

La actividad solidaria que tuvo la participación de muchos artistas, además de centenares de voluntarios, entre ellos, las cebras, comenzó a las 9:00 y concluyó a las 22:00.

“Agradecemos a todas las personas que con una moneda o un billete nos han ayudado, a las instituciones que han dado su aporte y a los medios de comunicación que nos han apoyado durante estos días con la promoción”, manifestó Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario