lunes, 7 de julio de 2014

Buscan enviar a niños con cáncer a Disney

En la plaza Abaroa se llevó a cabo ayer una kermés que tuvo como finalidad recaudar fondos para que 12 niños del pabellón Oncológico del Hospital Materno Infantil puedan viajar a Los Ángeles, EEUU, para conocer Disney.
La actividad contó con la participación de diferentes restaurantes que vendieron platos y postres, entre otros alimentos. Además hubo juegos, música y una variedad de demostraciones, entre ellas artes marciales.
La idea surgió en la materia de liderazgo de la Escuela de Productividad y Competitividad de la Universidad Católica Boliviana, facilitada por el docente José Kuhn.
"Junto a la Fundación Que Vivan Los Niños y la Fundación Canica llevaremos en septiembre a 12 niños con cáncer, entre los 10 y 17 años, a Disney”, detalló el docente de la materia de liderazgo, José Kuhn.
El viaje constituye un premio de incentivo para los niños que cumplieron durante tres años y en forma disciplinada con su tratamiento.
Las instituciones involucradas seguirán recaudando fondos para pagar los pasajes y los trámites de pasaportes para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario